BALONCESTO

Convivencia de la EDM Padre Huelin en el III Torneo de Tiros libres

  • Unido a la competición, hubo juegos y concursos, en una actividad que busca transmitir "los valores de la educación en el deporte"

Convivencia de la EDM Padre Huelin en el III Torneo de Tiros libres.

Convivencia de la EDM Padre Huelin en el III Torneo de Tiros libres.

El deporte en la ciudad de Almería ha vuelto a ser el enlace de una gran labor social que es la que realiza la Escuela Deportiva Municipal Padre Huelin. Durante el pasado sábado se encargaron de organizar una convivencia donde no faltó el deporte ni el buen ambiente. Los equipos de Juaida (de ambas categorías, femenino y masculino), Padre Huelin y CB Almería participaron en la actividad que organizó el presidente del club, Cristóbal Hernández. Desde las 12:00 horas del sábado, se realizó el III Torneo de Tiros Libres en el C.E.I.P Ángel Suquía donde padres, hijos y abuelos pudieron disfrutar de una jornada en la que el tiempo soleado acompañó.

Juegos, concursos, premios y partido de baloncesto fueron los atractivos de una tarde en la que se buscaba transmitir los valores de la justicia y educación en el deporte. Los diferentes partidos entre los equipos de baloncesto se disputaron desde las 12:00 horas hasta las 14:00 y a partir de las 14:15 horas comenzó con el concurso de tiros libres en el que se premió a los tres primeros ganadores de las categorías de forma individual y por equipos.

Sin duda, los jóvenes compartieron una jornada de risas y diversión con el baloncesto base de por medio y sobre todo, fomentando el respeto y transmitiendo valores positivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios