Deportes

Convocada junta de accionistas

  • Es de índole extraordinario y se celebrará el 19 de junio con renovación de cargos en el orden del día

Alfonso García en el palco.

Alfonso García en el palco. / j. alonso

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) publicaba el pasado viernes 11 de mayo la orden firmada el día 8 por Alfonso García Gabarrón de convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo martes 19 de junio a las 19:00 horas en primera llamada y de no poder celebrarse ésta en segunda convocatoria el miércoles 20 a la misma hora en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El primer punto del orden del día recoge la 'revocación de cargos de consejeros', siendo el segundo el 'nombramiento de nuevos consejeros' y el tercero la 'delegación de facultades a los Administradores para la ejecución y protocolización de los acuerdos adoptados'. El punto cuarto está reservado para 'ruegos y preguntas' de los asistentes, mientras que el quinto será la 'lectura y aprobación, en su caso, del acta o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación'.

Los interesados en asistir a la Junta necesitan ser titulares de doce o más acciones

El club informa que para asistir a dichas Juntas, según el artículo 16 de los Estatutos, los interesados deberán ser titulares de doce o más acciones u ostentar la representación, por delegación, de ese determinado número de acciones, detalle novedoso pues en las Juntas de diciembre el presidente siempre ha permitido la asistencia con un único titulo.

Todos los accionistas, precisa el aviso legal, tienen derecho a examinar en el domicilio social, así como a solicitar de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la aprobación.

Ante los continuos rumores y noticias que han aparecido este curso acerca de la posible venta de la entidad, desde el club se ha explicado a Diario de Almería que se trata de un mero formalismo legal que las sociedades anónimas deportivas están obligadas a realizar cada cinco años, datando la última Junta de este tipo del 24 de junio de 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios