Triatlón

Gran participación en la Copa del Rey y de la Reina del CD Galosport

  • El equipo almeriense fue el más numeroso de España en participar el fin de semana, logrando congregar cerca de medio centenar de triatletas

El conjunto almeriense en categoría femenina.

El conjunto almeriense en categoría femenina.

El municipio murciano de Águilas acogió el Circuito Nacional de Triatlón con la celebración Copa del Rey y de la Reina de Triatlón y el Campeonato de España por Relevos, congregando a cerca de 4.000 deportistas de todos los rincones de la geografía española, y donde la provincia almeriense tuvo una gran participación. El Club Deportivo Galosport fue el club con mayor representación de toda España, reuniendo a más de medio centenar de triatletas durante los dos días.

La primera jornada se celebró el sábado con el trono por equipos, donde participaban mínimo 4 y máximo 6 integrantes, quienes deben completar todos juntos el recorrido del triatlón sprint en el menor tiempo posible. El domingo el turno fue para el Campeonato de España de triatlón por relevos, en que un equipo de tres integrantes deben completar cada uno un triatlón supersprint, dando relevo a sus compañero.

El club almeriense fue el equipo con mayor representación de todos los llegados hasta Águilas, configurando 5 equipos masculinos y tres femeninos para el sábado y otros tantos en número y sexo para el domingo. Este tipo de competiciones son verdaderas fiestas del deporte, donde los triatletas disfrutan del deporte, donde el compañerismo y la camaradería es una constante, muy acorde con la filosofía y la forma de entender el deporte del Club Deportivo Galosport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios