UD ALMERÍA

Coric, la perla croata, ya es rojiblanco

  • El centrocampista recala en Almería cedido por la Roma con una opción de compra de unos seis millones, según apuntan desde Italia

Coric, la perla croata, ya es rojiblanco

Coric, la perla croata, ya es rojiblanco

El centrocampista croata Ante Coric, como viene siendo habitual ya tiene su protocolaria instantánea con el director general Mohamed El Assy que confirma de manera definitiva que se incorpora al ambicioso proyecto liderado por el jeque saudí Turki Al-Sheikh. Llega cedido con una opción de compra de unos seis millones de euros, según apuntan desde el país transalpino. El centrocampista recala en Almería cedido por la Roma con una opción de compra de unos seis millones, según apuntan desde Italia.

Se trata de un jugador que ha debutado con el combinado nacional de su país, lo cual hizo el 27 de mayo de 2016 en un choque amistoso ante Moldavia. También pasó por las diversas categorías inferiores de la selección croata, con las que disputó más de cuarenta partidos. El croata está considerado como uno de los jugadores jóvenes más talentoso en el panorama europeo.

El futbolista se formó en el Red Bull Salzburg, NK Zagreb y el Dinamo de Zagreb, entidad en cuyo primer plantel militó durante cinco campañas y en el que estuvo antes de volar a Italia, donde no ha terminado de cuajar.

Un jugador que viene a suplir el hueco dejado por el medio belga Aristote Nkaka, a quien el club rojiblanco le ha abierto la puerta de salida debido a que la nueva propiedad no ve con buenos ojos los futbolistas cedidos sin opción de compra. El jugador del Anderlecht ya tiene nuevo destino sin salir de la geografía española, llegando prestado al Racing de Santander, cambiando el sur por el norte de la península ibérica en poco más de un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios