UD ALMERÍA

Corpas ve como un punto de inflexión la victoria en Tenerife

  • El capitán asegura que el estado anímico mejora sumando los tres puntos

  • Avisa de un Albacete que se aferra a la permanencia: "Tienen la ilusión y la esperanza de salir de ahí"

Con doce goles, Corpas es el segundo máximo goleador del equipo tras Sadiq (18)

Con doce goles, Corpas es el segundo máximo goleador del equipo tras Sadiq (18) / D.A. (Almería)

Después de acumular cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y tras el debut de Rubi con empate ante el Real Oviedo, el Almería necesitaba romper su mala dinámica de resultados en Tenerife, algo que lograba gracias al solitario tanto de Ramazani. Corpas, capitán en el campo durante la mayor parte del campeonato, celebraba esta inyección de moral: "Teníamos ganas de una victoria ya porque en partidos anteriores nos la merecíamos, pero el fútbol no sabe de merecimientos. Pienso que los partidos que nos quedan serán sufridos, trabajados y con pocas ocasiones, teniendo que hacer las que tengamos, gracias a Dios en Tenerife logramos los 3 puntos".

El extremo jiennense, segundo máximo realizador del plantel rojiblanco con 12 dianas, solo superado por las 18 del pichichi Sadiq, avisa de que las cuatro jornadas restantes van a resultar muy complicadas, en particular la visita este sábado al Mediterráneo de un Albacete que busca aferrarse a sus posibilidades de salvación: "Hay que ir partido a partido porque todos se juegan algo, ahora recibimos al Albacete con la ilusión y la esperanza de salir de ahí. Nos lo pondrán difícil, que nadie piense que de aquí al final ganaremos 3-0 ni nada de eso porque los partidos son súper ajustados, todos los equipos compiten al máximo y te ponen las cosas muy difíciles".

El de Baños de la Encina cree que imponerse en el Helidoro Rodríguez López puede significar un punto de inflexión para que el equipo siga asimilando la filosofía de juego de Rubi y encare la recta final de la mejor forma posible: "Cuando haces las cosas bien pero no ganas es verdad que estás más cerca de ganar, pero no lo haces. El fútbol es resultadista y lo que uno necesita para mejorar el estado anímico son las victorias. Este equipo [por el Tenerife] llevaba mucho tiempo sin perder en casa y lo hemos logrado, hay que seguir, que nos refuerce anímicamente y con la idea de juego y sea un despegar de esta racha tan mala que hemos cogido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios