Golf

‘Costa de Almería’ acogerá un torneo de la Fundación Real Madrid

  • El Club de Golf Almerimar, en El Ejido, recibirá el próximo 26 de junio la cita almeriense

Presentación.

Presentación.

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, visitó la Ciudad Real Madrid, donde fue recibido por el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, con motivo de la presentación del Circuito Solidario de Golf de la Fundación Real Madrid que patrocina ‘Costa de Almería’, Ayuntamiento de Mijas y Banco Santander. En el acto estuvieron también, Fernando Giménez, diputado de Presidencia, Lucha contra la despoblación y Turismo, y Felipe Martín, director de Medios, Marketing online, Patrocinios y Eventos del Santander España.

Además de las acciones promocionales que obtendrá la excelencia turística de ‘Costa de Almería’ como patrocinador de este evento deportivo con fines sociales, la provincia de Almería será sede de uno de los cinco torneos de los que se compone el Circuito de Golf de la Fundación Real Madrid. La cita almeriense tendrá lugar el 26 de junio en el Campo de Golf de Almerimar, en El Ejido.

Butragueño destacó la importancia de las actividades deportivas populares y solidarias para apoyar “la enorme labor social que hace la Fundación con niños y niñas en todo el mundo y a la que se contribuye con este circuito. Estamos muy felices por organizar este torneo y encantados de ir a Almería, que es una región preciosa y muy hospitalaria. Los jugadores lo van a disfrutar mucho”.

El presidente de la Diputación de Almería ha agradecido a la Fundación Real Madrid su apuesta por ‘Costa de Almería’ y ha destacado que este nuevo evento, de trascendencia nacional e internacional, que acogerá la provincia “sitúa a nuestro destino en una posición privilegiada dentro del segmento del turismo de golf y deportivo. Se trata de un tipo de turismo con un enorme potencial, de alto poder adquisitivo y que nos ayudará a desestacionalizar el turismo”.

En este sentido, Javier A. García ha añadido que “el turista de golf, además de disfrutar de su deporte, busca vivir el ambiente y la cultura del lugar que visita. Demanda vivir experiencias y actividades sugestivas y originales que, sin ningún tipo de dudas, la provincia de Almería se las ofrece ya que somos uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar del deporte al aire libre en cualquier época del año”.

Con el apoyo la Diputación de Almería, así como el Ayuntamiento de Mijas y el Banco Santander, el Circuito Solidario de Golf de la Fundación Real Madrid se compone de cinco torneos que se celebrarán en: Madrid (Golf Santander & Sports - 22 junio), Almería (Club de Golf Almerimar – 26 junio), Alicante (Font del Llop Golf Resort -20 agosto), Mijas (Mijas – 24 septiembre) y Mallorca (Vall D'or Golf 22 octubre). De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios