UD ALMERÍA

Costas y Kaptoum, únicas bajas para recibir al Tenerife

  • El central no se ha recuperado del golpe que reicibió ante el Sporting

  • El mediocentro camerunés ya está a punto, pero Mario Silva prefiere no forzarlo

Ibiza cubriá la baja de Costas en el eje de la zaga haciendo dupla con Maras

Ibiza cubriá la baja de Costas en el eje de la zaga haciendo dupla con Maras / D.A. (Almería)

Al contrario que en las anteriores jornadas de Liga, el Almería ha citado a los veintitrés jugadores que se le permiten en la convocatoria de cara al partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 19,30 horas, frente al Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tanto en Miranda de Ebro como ante el Sporting la lista estuvo integrada por veinticuatro futbolistas; todos los disponibles de la primera plantilla como también ocurre ahora aunque con dos bajas, las de Kaptoum, que se mantiene, y la de David Costas.

Este último se lesionó ante el Sporting de Gijón, teniendo que ser sustituido en el minuto 76, pero tras las pruebas a las que se ha sometido no tiene ninguna dolencia de importancia, sino una contractura en el aductor izquierdo. Por lo que respecta a Kaptoum ya tiene el alta médica, si bien no se le quiere forzar y estará disponible para la próxima semana.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo, específico pensando en el Tenerife, y por la noche quedarán concentrados en el hotel Gran Fama de nuestra ciudad. Este sábado, día del partido, tendrán unos estiramientos en las instalaciones del Mediterráneo para seguidamente regresar a su “cuartel general”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios