Bádminton

Cristina Teruel suma experiencia en el Internacional Junior sub-15 de Eslovaquia

  • Es la primera jugadora del Mercapinturas que disputa un torneo fuera de las fronteras nacionales

Cristina Teruel suma experiencia en el Internacional Junior sub-15 de Eslovaquia

Cristina Teruel suma experiencia en el Internacional Junior sub-15 de Eslovaquia

La joven jugador del Mercapinturas Cristina Teruel viajó el pasado fin de semana hacia Eslovaquia para disputar su primer torneo internacional sub-15, jugó tanto la modalidad de Individual Femenino como la de Dobles Mixtos.

En el Individual Femenino Teruel estuvo cerca de conseguir pasar de grupos pero lamentablemente se quedó segunda al ganar con mucha facilidad a la jugadora local Lucia Vasatova (21-6/21-3) y perder en un partido muy apretado a tres juegos ante la checa Karolina Nachtmanova (21-15/19-21/17-21). Cabe recordar que a diferencia de España que en los torneos donde hay grupos pasan los dos primeros (excepto categoría absoluta), en el Internacional solo pasa el primero de grupo).

Por otro lado en el Dobles Mixto Cristina hizo pareja con el jugador de Arjonilla Christian Arias, en esta modalidad no hubo grupos sino eliminación directa, la pareja andaluza pasó la primera ronda con un Bye, en segunda ronda se impusieron a los ucranianos Ivan Hladchenko y Daria Palii en un partido donde tuvieron un primer juego cómodo y en el segundo tuvieron que luchar un poco más para llevárselo (21-6/21-15), y finalmente en tercera ronda cayeron ante la pareja danesa formada por Simon Habersack y Lena Rumpold en dos juegos muy luchados, sobretodo el primero que estuvieron a punto de llevárselo (20-22/13-21).

Este primer Internacional le sirve a Cristina Teruel sobre todo para seguir ganando experiencia en este tipo de torneos de alto nivel, además se convierte en la primera jugadora del club en disputar un torneo internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios