Ciclismo

El V Critérium Ciclista 'Ciudad de Almería', este domingo

  • La prueba se celebrará con todas las garantías sanitaria

Salida del pasado año. Salida del pasado año.

Salida del pasado año.

Almería volverá a sentir y vivir la pasión del ciclismo el próximo 11 de octubre con el V Critérium Ciclista de Ciudad de Almería, que tenía previsto celebrarse el 3 de mayo, pero con motivos de la crisis sanitaria de la Covid-19 se aplazó. Se trata de una prueba que cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y participarán más de 200 ciclistas de diferentes partes de Andalucía.

Es la segunda prueba del Circuito Provincial de Carretera que organiza SDomínguez Producciones y la Federación Andaluza de Ciclismo. La carrera se realizará, como la edición anterior, desde la rotonda del Auditorio Maestro Padilla hasta la rotonda del puente de la Avenida del Mediterráneo en un circuito de 2 kilómetros.

Los participantes de la V Critérium, tanto masculinos como femeninos, se repartirán en diferentes categorías: cadetes, junior, sub-23, élite hasta máster 30, 40, 50 y 60. A partir de las 9:00 horas las categorías cadete y junior tendrán la salida y una hora después, a las 10:00 horas, comenzarán las categorías máster 40, 50 y 60 con 15 vueltas al circuito. Por último, a las 11:00 horas, rodarán las categorías sub-23, élite y máster 30.

Sergio Domínguez, de SDomínguez Producciones, ha expresado al Patronato Municipal de Deportes el agradecimiento “por el apoyo de la prueba que ha tenido una gran acogida, pues se trata de el primer evento de ciclismo que se celebra en Almería desde el mes de marzo y los participantes tienen muchas ganas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios