Fútbol I III RFEF

Cuenca: "Tenemos un mes exigente y buscaremos el liderato"

  • El central rojiblanco confía en sacar adelante los partidos ante Malagueño, Jaén y Motril

Cuenca, en un partido en el anexo.

Cuenca, en un partido en el anexo. / UDA

David Cuenca, defensor del Almería B, analizó el calendario que tienen los rojiblancos de aquí a Navidad, con duelos directos para estar en lo más alto de la tabla. "Ahora viene un mes exigente, con visita al Malagueño y Motril, y entre medias viene el Jaén. Si sacamos los partidos adelante, creo que el ritmo de los de arriba lo vamos a seguir perfectamente y vamos a pelear por la cabeza de la tabla de aquí a Navidad".

El primer enfrentamiento llegará este domingo por la mañana en tierras malagueñas. "El equipo está con muchas ganas. Hicimos un gran partido ante el San Pedro, pero nos faltó el gol. Tenemos una semana bonita con un derbi de filiales, tenemos muchas ganas de jugar bien frente al Malagueño. Si seguimos el plan de trabajo de esta semana, creo que nos puede salir un buen partido. Va a ser un duelo bonito ante un rival parecido a nosotros".

Finalmente, Cuenca asegura que el equipo está unido y en la buena línea de trabajo. "Tenemos que estar contentos de estar a estas alturas como terceros clasificados, estamos en play off y luchamos con el primer clasificado. Afrontamos con mucha intensidad los partidos, semana tras semana trabajamos duramente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios