BTT

Cuevas del Almanzora estrena el calendario almeriense de Media Maratón

  • Segunda BTT de 2019 tras la celebrada hace una semana en Felix

La próxima cita será en Uleila del Campo

La próxima cita será en Uleila del Campo / Diario de Almería (Almería)

La provincia de Almería estrena este domingo su primera media maratón de mtb de 2019 con la prueba de Cuevas de Almanzora, que contará con un centenar de ciclistas, la gran parte de ellos llegados desde varios municipios de la Costa del Levante y de la vecina provincia de Murcia.

Se trata de la segunda prueba oficial de este año dentro del calendario de eventos deportivos de la Federación Andaluza de Ciclismo en lo que respecta a nuestra provincia. Es por todo ello que, SDomínguez Producciones ha dispuesto todo junto al C.D. Almagro para que no falte de nada con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

La prueba dará comienzo a las 09.30 horas junto al Parque del Recreo de Cuevas del Almanzora, que se ha convertido en el centro neurálgico del municipio y sobre todo para este tipo de actuaciones llevadas a cabo por la concejalía de Deportes de Cuevas, que encabeza Miriam Quintana como concejala y gran artífice del impulso que ha experimentado el deporte en su municipio, todo ello con el respaldo del Alcalde de Cuevas, Antonio Fernández.

Los más de cien participantes van a tener que enfrentarse a un recorrido de 40 kilómetros que va a desarrollarse por gran parte del término municipal cuevano. Todo tipo de dificultades van a encontrarse los corredores que además van a poder disfrutar de diversos paisajes de la zona de Cuevas, que sin duda son más que conocidas para los ciclistas del Club Deportivo Almagro, club local que colabora en la organización del evento. Dos avituallamientos tendrán entre tantos los ciclistas.

La próxima cita del calendario oficial de pruebas de la Federación Andaluza de Ciclismo será en Uleila del Campo el día 3 de febrero con otra media maratón btt que tendrá como salida la plaza mayor del municipio junto a Cajamar. Las inscripciones están abiertas ya en www.sdominguezproducciones.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios