fisioculturismo copa de andalucía

Culto a la musculatura

  • Más de 120 participantes compiten este fin de semana en Almería

Presentación de la Copa de Andalucía. Presentación de la Copa de Andalucía.

Presentación de la Copa de Andalucía. / diario de almería

Almería de nuevo se convertirá en el centro del deporte el próximo fin de semana con la celebración de la Copa de Andalucía de Fisioculturismo y Fitness 2018, organizada por la Federación Andaluza de Fisioculturismo. Más de 120 deportistas participarán en esta competición que se celebrará los días 13 y 14 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, presentó ayer la copa afirmando que "si hace dos años Almería ya acogió el Campeonato de España, ahora es el turno de la Copa de Andalucía, donde participarán culturistas de toda la comunidad, en una prueba clasificatoria para el campeonato de España".

Cabe destacar que es la primera vez que se celebra esta competición andaluza en la ciudad almeriense, donde se valora principalmente la definición muscular y la estética durante la ejecución del ejercicio. La competición el sábado, día 13, comenzará a las 17:00, y el domingo, a las 12:00.

En la presentación estuvieron el directivo de la Federación Andaluza de Fisioculturismo, Carlos Román, quien ha manifestado que "participan más de 20 deportistas almerienses y los precios para contemplar la copa son de 12 euros por día, 20 euros si se compra el abono", mientras que Pepe Nieto, tesorero del Club Fisioculturista, asegura que "se trata de la segunda mejor competición de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios