UD ALMERÍA

Curro: "Queremos irnos a Navidad con un colchón de puntos y haciéndole un buen regalo a la afición"

  • El centrocampista sevillano espera que el Mediterráneo presente una buena entrada en el último partido de 2021 en casa ante el Zaragoza

Curro alternará los minutos con Arnau y Robertone ahora que reaparece el argentino

Curro alternará los minutos con Arnau y Robertone ahora que reaparece el argentino / D.A. (Almería)

Curro Sánchez fue uno de los fichajes veraniegos captados para certificar el tercer ascenso a la máxima categoría y de momento el equipo está poniendo los cimientos para ello cuajando la mejor primera vuelta de su historia a falta de dos jornadas para alcanzar el ecuador de la competición. El mediapunta sevillano pide que la afición responda este sábado (18:15) ante el Real Zaragoza y esperan corresponderlos con un buen regalo en forma de victoria. 

¿El empate en Fuenlabrada dejó un sabor agridulce?

La sensación es de que si no sumamos de tres en tres es algo duro, pero el equipo compitió bien y cuando no se puede ganar es importante sumar. En esta Liga sumar fuera de casa es importante, te quedas sin los tres puntos que buscabas, pero con la mentalidad positiva de sacarlos en casa para seguir arriba.

¿Perciben a los rivales extramotivados por derrotar al líder?

Al estar en el primer puesto los equipos quizá tienen un plus de motivación de ganarle al líder y hay que saber competir con eso. El Fuenlabrada está sufriendo en la categoría, pero en todos los partidos a domicilio se sufre y salió un partido competido, con el resultado que se nos puso en contra, aunque supimos darle la vuelta. Fuera de casa los partidos van a ser muy difíciles porque los rivales lo dan todo y debemos saber madurarlos. No se ganan en el minuto 15 y con las ocasiones que tengamos debemos ser eficaces.

Curro Sánchez: "El Zaragoza tiene bueno jugadores, no está ganando muchos partidos, pero tampoco los pierde"

¿Cómo se presenta la recta final de 2021?

Es la última semana del año, tenemos tres partidos [Zaragoza, Amorebieta en Copa y Lugo], somos el Almería y queremos ganarlos para irnos contentos a Navidad y que la afición se lleve un buen regalo. Ojalá que vengan los máximos posibles y nos apoyen.

¿Qué tal se presenta el choque ante el Zaragoza?

El Zaragoza tiene bueno jugadores, no está ganando muchos partidos, pero tampoco los pierde, llevan muchos empates y no va a ser un rival fácil de batir, como cualquiera de los que viene.

¿Contentos por acabar la primera vuelta como campeones de invierno?

Es positivo porque te da ese plus de empezar el año con buen pie sabiendo que estás arriba, pero no relajándote ni un segundo porque, si fallas, los de atrás te pueden adelantar. Queremos irnos a Navidad con un buen colchón de puntos y siendo conscientes de que queremos empezar 2022 en positivo.

¿Esperan avanzar a la siguiente ronda copera?

El Amorebieta es un rival duro, ya lo vivimos en las primeras jornadas, aunque estuvimos mucho tiempo con un jugador menos. Sabemos que será muy difícil y más a un solo partido en Copa, hay que dar el 100% e ir mentalizados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios