Deportes

Debut en Santo Domingo con la victoria como prioridad

  • Los celestes quieren sacarse la 'espinita' de la primera jornada en Melilla ganando ante su afición

Alberto González.

Alberto González. / D. A.

El Club Deportivo El Ejido afronta la segunda jornada de competición con la mente puesta en sumar sus primeros puntos de la temporada en el que será su debut del curso en Santo Domingo, escenario en el que recibirá al Sevilla Atlético a partir de las 19:00 horas. Quitarse la espinita de la derrota en Melilla, donde los celestes cayeron por 1-0 y dejando cierta incertidumbre, es el objetivo de un conjunto ejidense que esta campaña se ha propuesto moverse en la zona alta de la tabla clasificatoria y tratar de luchar por el play off de ascenso a Segunda.

Para el preparador celeste, que dos horas antes del encuentro informará a los 18 jugadores que afrontarán el choque, el vestuario llega "con ganas de agradar a nuestra gente en este primer partido en casa. Queremos sumar ya, y que rodemos como queremos. Es un filial típico, con gente joven con desparpajo, velocidad y con calidad. Al bajar de categoría han hecho más cambios de lo habitual. Es un plantel con jugadores nuevos, pero peligrosos con futbolistas con talento aunque también pueden cometer errores por su juventud. Por tanto nuestro objetivo es conseguir que no logren hacer su juego de velocidad, ni imponer su ritmo".

Ante este primer derbi entre equipos andaluces, el entrenador malagueño valora la evolución de los jugadores que aún no han jugado ni un solo minuto, ni incluso en pretemporada, por culpa de las lesiones. "Alfonso suma ya dos semanas y media a buen ritmo, muy completa en estos últimos días. Por su parte, Sergio Jiménez entrena con el grupo, es uno más, pero habrá que esperar para decidir que hacemos", dijo González, que en principio tendrá las bajas de Dani Hernández, Samu Corral y Sergio Jiménez. En cuanto al extremo motrileño, podría disfrutar de sus primeros minutos en la presente campaña, ya que está en perfectas condiciones tras superar su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios