Deportes

"Defenderemos el escudo a muerte"

  • El técnico rojiblanco avanza que van a competir por pasar de ronda

Fran Fernández ayer, con el plan de entrenamiento en la mano.

Fran Fernández ayer, con el plan de entrenamiento en la mano. / j. alonso

-¿Un premio y un reto?

-"Para nosotros es un premio que se han ganado los futbolistas en el campo tras ganar al primero en Liga y a uno de los mejores a domicilio como el Reus. Nos cuesta mucho conseguir cualquier cosa como provincia y jugar ante un Liga Europa debe disfrutarse. Es un equipazo y siempre que salimos defendemos a muerte nuestro escudo.

-¿Espera buena entrada?

-"Es festivo, buena hora y la gente está ilusionada con el equipo. Es momento de demostrarlo y espero que venga bastante afición porque con 12 siempre se compite mejor".

-¿Cómo cree que puede venir el Villarreal?

-"No sabemos qué equipo puede presentar porque incluso en Europa realizan cambios. Sí sabemos a qué juega a nivel colectivo y lo estamos preparando bien. También deben preocuparse por nosotros".

-¿Su intención es mantener a la 'unidad B' en el campo?

-"Sí, los jugadores que en este momento no tengan la oportunidad de jugar en Liga están rindiendo en Copa al máximo nivel, se lo han ganado y repetiré futbolistas de eliminatorias anteriores y alguno que no pueda jugar. Competiremos a buen nivel".

-¿Volverá a tirar del filial?

-"Tres o cuatro futbolistas del filial van a ser titulares y cuatro o cinco van a ir convocados porque confiamos al máximo en ellos, están preparados y lo demuestran. Yan tendrá sus minutos y el resto que no los tiene para que vayan cogiendo ritmo de competición con la plantilla activa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios