Deportes

"Defenderemos el escudo a muerte"

  • El técnico rojiblanco avanza que van a competir por pasar de ronda

Fran Fernández ayer, con el plan de entrenamiento en la mano. Fran Fernández ayer, con el plan de entrenamiento en la mano.

Fran Fernández ayer, con el plan de entrenamiento en la mano. / j. alonso

-¿Un premio y un reto?

-"Para nosotros es un premio que se han ganado los futbolistas en el campo tras ganar al primero en Liga y a uno de los mejores a domicilio como el Reus. Nos cuesta mucho conseguir cualquier cosa como provincia y jugar ante un Liga Europa debe disfrutarse. Es un equipazo y siempre que salimos defendemos a muerte nuestro escudo.

-¿Espera buena entrada?

-"Es festivo, buena hora y la gente está ilusionada con el equipo. Es momento de demostrarlo y espero que venga bastante afición porque con 12 siempre se compite mejor".

-¿Cómo cree que puede venir el Villarreal?

-"No sabemos qué equipo puede presentar porque incluso en Europa realizan cambios. Sí sabemos a qué juega a nivel colectivo y lo estamos preparando bien. También deben preocuparse por nosotros".

-¿Su intención es mantener a la 'unidad B' en el campo?

-"Sí, los jugadores que en este momento no tengan la oportunidad de jugar en Liga están rindiendo en Copa al máximo nivel, se lo han ganado y repetiré futbolistas de eliminatorias anteriores y alguno que no pueda jugar. Competiremos a buen nivel".

-¿Volverá a tirar del filial?

-"Tres o cuatro futbolistas del filial van a ser titulares y cuatro o cinco van a ir convocados porque confiamos al máximo en ellos, están preparados y lo demuestran. Yan tendrá sus minutos y el resto que no los tiene para que vayan cogiendo ritmo de competición con la plantilla activa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios