FÚTBOL SALA

El Depoadap-Aspapros participará en el andaluz de Algeciras

  • El equipo almeriense, compuesto por 7 jugadores y su entrenador, competirá durante los días 28 y 29 de abril en el V Campeonato de Andalucía organizado por Fanddi

Plantel almeriense del Depoadap-Aspapros

Plantel almeriense del Depoadap-Aspapros / D.A. (Almería)

El Club de Deporte Adaptado de Almería, dentro del convenio de colaboración con la Asociación Aspapros de Almería, va a participar en el V Campeonato andaluz de Futbol Sala organizado por la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual (Fanddi), durante los próximos días 28 y 29 de abril en la localidad gaditana de Algeciras. La delegación almeriense estará compuesta por un total de siete jugadores y su entrenador.

En el campeonato participarán un total de 15 clubes de toda Andalucía, clasificados en primera, segunda y tercera división. El equipo almeriense, que hay que recordar que se quedó en cuarta posición en la categoría de la primera división en su última participación, aspira en este campeonato a volver al cajón de los primeros clasificados y para ello llevan varios meses.

La competición se desarrollará en las magníficas instalaciones del Pabellón de Algeciras, Pabellón Periquito y Pabellón de los deportes Andrés Mateo. Desde el club Depoadap se quiere agradecer la ayuda que han recibido por parte de la empresas HM CLAUSE IBÉRICA y SANEST ORTO, que ha subvencionado los gastos del viaje al campeonato.

El equipo jugará su primer partido este jueves por la tarde y espera ir pasando eliminatorias para poder llegar a la final que se jugará el viernes al mediodía. Finalmente los jugadores acuden con gran ilusión a esta competición, donde esperan firmar una buen participación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios