Natación

El Depoadap-Almería, en el Campeonato de Andalucía

  • Se celebrará en la piscina municipal Virgen del Carmen de Torremolinos

El conjunto almeriense.

El conjunto almeriense.

El equipo de natación del club de Deporte Adaptado de Almería, como otros clubes almerienses ha pasado un año muy difícil en lo deportivo, ya que, a nivel nacional se fueron suspendiendo una tras otras las 4 competiciones en las que iba a participar, entre ellos el Campeonato de España de clubes de Feddi en Torrevieja y que finalmente no se llevó a celebrar. Tampoco la situación provocada por la pandemia ha ayudado a que los entrenamientos hayan podido ser regulares, por el cierre de piscinas, lo que provocó que el club tomará la decisión de entrenar durante los meses de julio, agosto y septiembre en la playa del Zapillo, para que los nadadores mantuvieran su estado de forma. Lo que se complementó con sesiones de seco también aprovechando espacios abiertos. Estas decisiones adoptadas por el club han permitido que los nadadores mantengan su estado de forma.

Ahora casi terminando el año por la parte de la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual Fanddi), van a tener la oportunidad de poder competir en el XVI Campeonato Andaluz de Natación, que se celebrará durante los días 18 y 19 de diciembre en la piscina municipal de Virgen del Carmen de Torremolinos, a donde acudirán un total de 20 clubes de toda Andalucía.

El gran ausente será el nadador Carlos Tejada, que llevaba participando durante las últimas 15 ediciones en este campeonato y que a raíz de una operación de hernia inguinal que le practicaron en agosto pasado, no ha podido volver a los entrenamientos, debido a las molestias en la recuperación de la operación.

El equipo compuesto por María Tania Criado, Alejandro Plaza, José Antonio Sánchez y Juanma Agudelo ,que patrocina la empresa HM CLAUSE IBERICA , ya preparan su participación en el campeonato y esperan firmar una buena participación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios