BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Derrota muy digna de un Keymare que merece más

El Keymare Almería cayó con toda dignidad ante el Portland San Antonio, aspirante a la tercera plaza de la Liga ASOBAL, en un partido muy igualado que acabó con tangana una vez finalizado el mismo, y en el que el conjunto naranja que dirige Gregorio Borrego mereció mucho más.

El primer tiempo fue muy igualado, pese a que el conjunto almeriense sufrió cuatro exclusiones y jugó en inferioridad 8 minutos. Sin embargo, el Keymare no se rindió y logró llegar al descanso con un ajustado 15 a 16.

En el arranque del segundo tiempo el equipo local aprovecha la inferioridad del rival, por exclusión de Jacobsen, para poner un esperanzador 18 a 16. Pero el Portland poco a poco empieza a acercarse en el marcador y, tras un empate a 20, logra un parcial de 0 a 3 con el que parecía romper el partido.

El Keymare no se duerme y logra poner en apuros al Portland, que se impuso por un ajustado 29 a 30 y que mandó, tras una jugada antideportiva de Nikolic, a Eloy Félez al hospital con una fisura en su nariz que le impedirá jugar el miércoles en Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios