nba

Derrota y expulsiones en el debut de LeBron en Los Ángeles

El debut de LeBron James con su nuevo equipo de Los Ángeles Lakers ante sus seguidores en el Staples Center no fue el mejor de su brillante carrera al concluir el partido con tres expulsiones y derrota por 115-124 frente a Houston Rockets. El resto de la jornada dejó una exhibición de Luka Doncic en el triunfo (140-136) de Dallas Maverciks sobre Minnesota Timberwolves y otro triunfo más de Toronto Raptors, invictos, en la Conferencia Este, al igual que Portland Trail Blazers, en la del Oeste.

James anotó 24 puntos, pero no pudo con la inspiración encestadora de Harden y Chris Paul. Este último acabó expulsado junto a los angelinos Ingram y Rondo a 4.13 del final.

James terminó además con cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que Paul aportó un doble-doble de 28 puntos, 10 asistencias y siete rebotes. McGee tuvo 16 puntos y seis rebotes, mientras que Rondo lograba también un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias antes de ser expulsado.

En el partido entre los Mavericks y los Timberwolves, Doncic, de 19 años, seleccionado con el número tres por los Hawks de Atlanta en el pasado sorteo universitario y traspasado a los Mavericks, no comenzó bien, pero después de dejar a un lado los nervios típicos del debut ante 20.205 espectadores, que corearon su nombre, surgió como la gran figura al aportar 26 puntos.

Doncic, segundo jugador más joven que sale de titular con los Mavericks, se hizo dueño del ataque del equipo de Dallas ayudado por Barea.

Kyle Lowry aportó un doble-doble de 18 tantos y 12 asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Raptors, que ganaron a domicilio por 113-117 ante Washington Wizards. Además, Lillard volvió a ser el líder indiscutible de los Trail Blazers al conseguir 29 puntos y nueve asistencias que les permitió ganar por 121-108 a un renovado San Antonio Spurs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios