CICLISMO | BTT

Desafío de nivel para el Primaflor en las mangas de Swiss Bike Cup y UCI Junior Series de Gränichen

  • La prueba se disputa este domingo en tierras suizas

La prueba se disputa en Gränichen, Suiza

La prueba se disputa en Gränichen, Suiza / Fraban Visuals

Sigue la alta competición para los Primaflor-Mondraker-XSauce después de completar en Leogang la tercera manga de Copa del Mundo. Tres bikers del cuadro Elite UCI español tomarán parte este domingo en las carreras de Gränichen (Suiza), donde se celebrarán mangas HC de la Swiss Bike Cup y de las UCI Junior Series.

Rebecca y Dan McConnell y Francesc Barber se verán las caras este fin de semana con un plantel de primera categoría internacional, casi al nivel de una Copa del Mundo, en el regreso a UCI Junior Series para el ciclista balear después de sus destacadas actuaciones en Banyoles (2º) o Albstadt (4º).

Francesc Barber: "La verdad es que llego con muchas ganas de volver a correr en una UCI Junior Series. Creo que alcanzo esta carrera bastante bien después de dos fines de semana seguidos de competición en España sumando confianza y buenas sensaciones. La motivación es hacer una buena carrera e intentar estar con los de delante".

Horario

Domingo 20 de junio

10:15 UCI Junior Series masculina (Francesc Barber)12:00 Swiss Bike Cup femenina (Bec McConnell)14:15 Swiss Bike Cup masculina (Dan McConnell)

Vall de Boí

También reforzada por su victoria la pasada semana en Cala Ratjada, Sara Méndez volverá a competir en casa en la prueba de Vall de Boí valedera para la Copa Catalana Internacional. La manga para la júnior, también en la matinal del domingo, dará comienzo a las 9:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios