BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Descenso consumado

  • Alcobendas derrota al Keymare Almería, que pierde la categoría a falta de cuatro jornadas para el término de la competición · Tioumentsev hizo nueve goles

El Keymare Almería consumó ayer su descenso a la División de Honor B al perder en su visita a la cancha del Alcobendas. Los almerienses tenían que ganar, no solo el encuentro de ayer, sino todos los que le restaban hasta final de liga, y esperar que no ganara Teucro, para tener opciones de salvar la categoría. Salvó el primer match-ball ante Pilotes, pero no el segundo.

El equipo de Gregorio Borrego llevó las primeras ventajas, aunque a partir del minuto diez entregó el mando del partido al Alcobendas (6-5). Los goles de Tioumentsev y Chispi contenían a duras penas el empuje local y evitaron que el choque muriera en la primera mitad (18-11). Un gol de Eloy González antes del descanso y otro nada más reanudarse reanimaron al Keymare, que llegó a ponerse a tres goles con un voluntarioso Safiani.

Pero con sólo siete jugadores de pista corriendo casi todo el partido (al final salió el joven López), la sentencia almeriense era cuestión de tiempo. El Keymare, tras estar otra vez a siete, recortó a cuatro, pero una exclusión a Guirado y los goles de Nyokas y Liébana mandaron al descenso a los naranjas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios