Baloncesto

Difícil desplazamiento para ISE CB Almería

  • Cerrará el año viajando a Navarra para enfrentarse al Osés Construcción Ardoi, este sábado 21 de diciembre a las 19:45 horas en el Polideportivo Municipal de Zizur Mayor

Viaje a Navarra para las almerienses.

Viaje a Navarra para las almerienses.

ISE CB Almería afrontará el próximo sábado, a partir de las 19:45 horas en el pabellón municipal de la localidad navarra de Zizur Mayor, la duodécima jornada de Liga en la que ambiciona dar la sorpresa ante un rival instalado en los puestos de fase de ascenso, el Osés Construcción Ardoi.

Las rojillas viajan a tierras navarras con buena dinámica de juego y muchas ganas de conseguir la quinta victoria para continuar escalando en la tabla. Este desplazamiento será el último duelo para ISE CB Almería, cerrando así el 2019 liguero, y las de Tania García confían en que el trabajo de las últimas semanas sirva para mejorar el juego de conjunto y que vuelvan a llegar los resultados positivos.

El equipo navarro militó la temporada pasada en el grupo A y realizó una gran campaña, quedándose a las puertas de disputar la Fase de Ascenso. Esta temporada ha recalado en el grupo B y ha apostado por mantener el bloque por lo que siguen 8 jugadoras, pudiendo mantener una idea de juego añadiéndole nuevas variantes. Y se han reforzado con Andrea Tollar, Lola de Angelis y la ala-pívot Amaya Gastaminza, quien ha conseguido darles un salto de calidad gracias a su amplia experiencia en Liga Femenina 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios