Natación

Diputación clausura el Circuito de Travesías con un aumento de participantes hasta alcanzar los 650

  • La Institución clausura este programa impulsado por el Área de Deporte y Juventud premiando a los participantes más destacados

Foto de familia con todos los galardonados del Circuito

Foto de familia con todos los galardonados del Circuito / Diario de Almería (Almería)

La Diputación Provincial de Almería ha clausurado el Circuito de Travesías a Nado con una gala en al que se han entregado los premios a los participantes más destacados de un programa deportivo que ha recorrido los municipios de Mojácar, Garrucha, Carboneras y Balanegra.

El Circuito sigue creciendo y este año se han alcanzado un total de 650 participantes, mientras que en las categorías infantiles se han inscrito un total de 160 niños. Del mismo modo, la diputada de Deportes, María Luisa Cruz, ha revelado que han participado un total de 16 clubes de la provincia y de fuera de ésta: “Este circuito tiene una trascendencia regional, llegan equipos y nadadores de otras provincias para disfrutar de nuestra costa y sus óptimas condiciones”.

Según manifestó, este circuito constituye “un impulso a la actividad deportiva y al ocio de estos municipios y una gran palanca de promoción de los hábitos de vida saludable entre la población y de esta modalidad deportiva que tiene en el mar y en la infraestructuras municipales un gran aliado”.

María Luisa Cruz, diputada de Deportes, con personas reconocidas María Luisa Cruz, diputada de Deportes, con personas reconocidas

María Luisa Cruz, diputada de Deportes, con personas reconocidas / Diario de Almería (Almería)

Además, María Luisa Cruz ha detallado que este circuito ha dado un nuevo paso y ha estrenado, esta temporada, una categoría de deporte adaptado que ha contado con participantes tan destacados como Rosana Vita y Carlos Tejada.

La gala ha sido una fantástica ocasión para reconocer y realizar una mención especial a las agrupaciones de Protección Civil, Cruz Roja (Mojácar), así como los técnicos de los ayuntamientos y voluntariado, la Federación Andaluza de Natación, Cruzando la meta y Phograherssport, a la empresa organizadora (A.T- Sport), y la empresa patrocinadora (Salinas Car).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios