NATACIÓN

Diputación muestra su apoyo al deporte para personas con discapacidad

  • El 27 de agosto se celebrarán en la playa de la Térmica de la capital las jornadas de travesía en aguas abiertas, pertenecientes a la Copa Open Faandi 2022

La presentación se ha realizado en la sede de la FAAM

La presentación se ha realizado en la sede de la FAAM / D.A. (Almería)

Almería sigue siendo referencia nacional en la práctica del deporte al aire libre y especialmente en personas con discapacidad. El diputado de Deportes y Juventud, José Antonio García, ha destacado el importante papel que realiza la institución provincial impulsando proyectos y competiciones deportivas para que las personas con discapacidad muestran todo su potencial y se reivindiquen como grandes deportistas.

El diputado provincial, ha añadido que "el deporte es el principal medio de vida saludable, dinamizador y el gran vehículo que trabaja por la integración y la igualdad; asociaciones, equipos deportivos e instituciones tenemos que ir de la mano para seguir igualando oportunidades entre las personas, sin importar su condición física".

Las jornadas de travesía en aguas abiertas, pertenecientes a la Copa Open Faandi 2022 y enmarcadas en el Circuito Provincial de Travesía a Nado, se celebrarán el 27 de agosto. Las inscripciones se pueden realizar aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios