FÚTBOL | TERCERA

Domingo clave para los intereses de Pulpileño y Huércal-Overa

  • Los de López defienden la segunda plaza en su visita al Mar Menor (17:00) y los huercalenses reciben al Totana en El Hornillo (11:30) con la obligación de ganar para asomar la cabeza desde el descenso 

Domingo clave para los intereses de Pulpileño y Huércal-Overa

Domingo clave para los intereses de Pulpileño y Huércal-Overa / Atlético Pulpileño (Almería)

Atlético Pulpileño y Huércal-Overa CF afrontan la 4ª jornada de la Segunda Fase con la mente puesta en volver a la senda de la victoria, ya que se trata de un domingo clave para los intereses de ambos. Los de Sebas López visitan el feudo del Mar Menor a las 17:00 horas con la necesidad de ganar para mantener la segunda plaza y fortalecer su presencia en la zona de ascenso directo, a falta de dos jornadas más para el final de esta Promoción de Ascenso.

Por su parte, los huercalenses recibirán a las 11:30 al Club Olímpico de Totana. El conjunto que dirige Tato Alcázar está obligado a quedarse con todo el botín en El Hornillo si quiere empezar a asomar la cabeza desde los puestos de descenso en los que se encuentra, aunque está rozando de las posiciones que le darían la salvación en su Grupo XIII E. Una derrota ante los totaneros podría complicar a los rojillos la recta final de una Fase de Permanencia a la que le restarían además seis jornadas más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios