UD ALMERÍA

Un domingo de contrastes para la UDA

  • Emotiva comida de despedida de la plantilla con Óscar Fernández en el Valentín

  • El jeque comparte en su 'Twitter' una foto de Emanuel firmando su contrato 

Las dos imágenes de la jornada en el entorno rojiblanco

Las dos imágenes de la jornada en el entorno rojiblanco

Como era de esperar, la plantilla quiso despedirse de su ya exentrenador Óscar Fernández y lo hizo con una comida en el Valentín, conocido restaurante de la capital almeriense. El propio técnico valenciano subió a su perfil de Twitter, a las 18:25 horas, una fotografía en la que se le veía compartiendo mesa con jugadores, técnicos y algunos trabajadores del club con los que ha trabajado codo con codo durante el mes y medio que estuvo con las riendas del banquillo rojiblanco. Destaca, sobre todo, las sonrisas en las caras de los comensales, con un gesto muy distinto al que mostraron, debido a la incertidumbre de la situación, de camino a la reunión que todos tuvieron con el jeque el día anterior en Almerimar.

Comida de despedida. Comida de despedida.

Comida de despedida.

"Gracias y un millón de gracias chicos por esta despedida", escribía Fernández en dicha publicación, en la que destacaba a todos como "personas maravillosas" y también que "algo habremos hecho bien estos días. Nos volveremos a encontrar en el camino".

La imagen de la citada comida de despedida contrastaba con la que, menos de una hora después, subiría a el propio Al-Sheikh en su Twitter (también subida en el oficial de la UD Almería), en la que se veía a Pedro Emanuel, nuevo técnico rojiblanco, firmando su contrato. Sin duda, un domingo de contrastes en la UDA, día de despedidas y de bienvenidas.

Firmando el contrato. Firmando el contrato.

Firmando el contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios