Deportes

Dovizioso, Pasini y Kornfeil lideran la tabla de Buri Ram

  • Lorenzo se vuelve a caer y su compañero encabeza los libres en el nuevo trazado tailandés

Dovizioso completa una vuelta en los entrenamientos libres.

Dovizioso completa una vuelta en los entrenamientos libres. / moto gp

Los italianos Andrea Dovizioso (Ducati) y Mattia Pasini (Kalex), y el checo Jakub Kornfeil (KTM), encabezan la tabla de tiempos de sus respectivas categorías en el nuevo trazado Chang International de Buri Ram, escenario este fin de semana del Gran Premio de Tailandia de motociclismo.

Aunque la principal noticia fue una nueva caída del español Jorge Lorenzo, quien con una ostensible cojera de su accidente durante la primera vuelta del Gran Premio de Aragón, salió nuevamente despedido de su moto en la curva tres del trazado.

Lorenzo tuvo que ser trasladado en camilla y ambulancia primero a la clínica del circuito, en donde el médico de la competición, el español Ángel Charte, aconsejó su traslado a un centro médico de Buri Ram para descartar algún tipo de lesión en su muñeca izquierda, pues el pie derecho no sufrió nuevos daños en el percance.

Andrea Dovizioso (Ducati), que fue tercero por la mañana, concluyó la jornada con el mejor registro de la categoría (1.31,090) conseguido casi al final de la sesión, por delante, apenas con 31 milésimas de ventaja, del español Maverick Viñales (Yamaha), 74 milésimas respecto del británico Cal Crutchlow (Honda) y 98 milésimas de segundo sobre el líder del mundial, el español Marc Márquez (Repsol Honda).

La igualdad marcó la sesión en este circuito en el que los pilotos son sabedores que el más mínimo detalle puede acabar decidiendo tanto la sesión clasificatoria, como la carrera del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios