Baloncesto

Duelo en la cumbre para Ecoculture Costa de Almería ante Unicaja

  • Las últimas victorias de los rojillos dan energía a un equipo que crece partido a partido, y no hay mejor rival posible para seguir esta pauta que el que enfrentará el domingo en Málaga

Reyes, en un partido.

Reyes, en un partido.

Ecoculture Costa de Almería y Unicaja Andalucía, ambos igualados en la primera plaza del Grupo D-A de la Liga EBA con 7 victorias y 1 derrota, se verán las caras este domingo en el Pabellón de Los Guindos (13:00 h.) en un choque vital para las dos formaciones después de su espectacular inicio de temporada.

Será un partido fundamental para las aspiraciones del conjunto rojillo. Una victoria a domicilio podría significar mucho para los chicos dirigidos por José González, más aún después de ganar en la prórroga en su cancha ante el CAB Estepona la semana pasada, tras una impresionante remontada.

Ahora tendrán que confirmar que es un candidato claro a concluir entre las dos primeras plazas y se las verán con un conjunto enrachado, como es el filial malagueño, y que llega lanzado tras ganar sus últimos 7 partidos consecutivos. Además, los rojillos tendrán que superar los síntomas de fatiga que amenazan a su plantilla, tras el cansancio acumulado por sus jugadores claves.

El equipo almeriense tiene clara su hoja de ruta y saldrá a la cancha con la confianza de los últimos resultados (dos victorias consecutivas ante dos de los favoritos) y conscientes de que buena parte de su opciones dependerá de un excelente trabajo defensivo y del control de los rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios