Deportes

Duelo de alto voltaje en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid y Sevilla se miden este mediodía a la caza del líder, el Barcelona, en un duelo directo por la segunda plaza de la tabla, ahora en poder del equipo hispalense y a la que aspira el rojiblanco. El flamante Wanda Metropolitano acoge un pulso de intensidad, tensión y fútbol vibrante.

Eso promete el enfrentamiento de ambos en la sexta jornada del campeonato, demasiado pronto para ser un combate decisivo, pero no para un partido clave en las ambiciones de ambos equipos, fijadas invariablemente entre los mejores de la clasificación, en la que se han instalado ya con fiabilidad y resultados convincentes desde el inicio del campeonato.

El Atlético, con dos triunfos consecutivos (1-0 al Málaga y 1-2 al Athletic Club) y sin ninguna derrota en este comienzo de curso; el Sevilla, con cuatro victorias y un empate en cinco jornadas, y los dos mientras persiguen la cima que ocupa el Barcelona, dos puntos por encima del conjunto sevillano y cuatro del madrileño.

Ante la polémica de ambos clubes con el fichaje de Vitolo por el Atlético, unas horas después del anuncio de José Castro de que iba a renovar por el Sevilla, la dimensión deportiva del partido es aún superior. Es un choque de altura, con una rivalidad indiscutible y con dos bloques potentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios