Deportes

Duelo directo por la tranquilidad para un contundente Estudiantes

Francis León se lleva el balón ante la mirada de un contrario.

Francis León se lleva el balón ante la mirada de un contrario. / Go deporte

Claro triunfo del equipo almeriense en la visita del Navas a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, cuajado en el buen fútbol de la primera parte pero sobre todo ejecutado en lo letal del contragolpe de la segunda. Durante los primeros 45 minutos el Estudiantes contrajo méritos para irse con renta amplia al vestuario, pero sin embargo el marcador se quedó en un 1-0 corto por lo visto sobre el césped.

El tanto fue obra de Francis León, fusilando al cancerbero visitante Valero y batiéndolo por debajo de las piernas haciendo bueno un pase de la muerte de Dani García. Los dos extremos se entendieron a la perfección, siendo el de la izquierda el asistente tras una meritoria jugada personal. Tras el descanso, el conjunto de Navas de San Juan creyó en poder puntuar en el feudo almeriense, pensando que alguna ocasión tendría para poder al menos igualar y llevarse un punto, pero los de Polo sentenciaron.

Antes del segundo tanto local, Pichi tiró con mucha intención cerca del palo derecho de Joaquín, así como Joseca erró tirando a quemarropa ante Valera en una jugada de Francis León. Fue Padilla el que, casi recién incorporado al campo, rompió por el centro, desplazado de su posición y aprovechando otro pase del '10' negro que lo dejó solo, y tuvo mucha sangre fría para superar con facilidad al meta visitante.

La sentencia parecía ya puesta, y se confirmó pocos minutos después, ya que el lateral marcó en el minuto 74 y Pedro certificó un triunfo importante para evitar sufrimiento en el 78. En una jugada ensayada de saque de banda en el lateral del área, con prolongación de cabeza, remachó a la red para establecer el que sería definitivo 3-0. Duelo directo sencillo para los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios