Deportes

Duelo por la segunda plaza entre dos equipos lanzados

  • Sevilla y Espanyol confrontan sus positivas trayectorias con dudas en la delantera de los locales

Los delanteros sevillistas Promes y Andre Silva, ayer.

Los delanteros sevillistas Promes y Andre Silva, ayer. / josé ángel garcía

Sevilla y Espanyol dirimen hoy un duelo por la segunda plaza de LaLiga Santander entre equipos lanzados y con el objetivo común de intentar meter presión al líder, el Barcelona, y alargar sus positivas rachas, con tres triunfos seguidos en casa los andaluces y una derrota en ocho partidos ligueros los catalanes.

Los sevillistas, terceros con 20 puntos -uno menos que los pericos, segundos-, vuelven a su fortín del Ramón Sánchez-Pizjuán tras sufrir mucho para ganar en la Liga Europa al Akhisar (2-3) y con la obligación de disipar las dudas surgidas en un mal segundo tiempo en el que se dejó igualar un 0-2 en Turquía.

Tras descansar o jugar pocos minutos en Turquía, volverán al once el portugués Daniel Carriço en defensa, línea en la que también podría regresar Mercado, ya recuperado de sus problemas físicos, por el francés Amadou o Sergi Gómez; así como los carrileros Jesús Navas y Arana, por Aleix Vidal y Escudero; y el centrocampista Sarabia, en lugar de Nolito. Las dudas están arriba al desconocerse si estarán en condiciones Ben Yedder y Andre Silva.

El Espanyol llega sin bajas significativas y la moral muy alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios