FÚTBOL SALA

Durán Ejido y Soliss FS Talavera igualan a cinco

  • Los celestes comenzaron adelantándose en el marcador pero los castellano-manchegos le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad hasta que Rubio firmó el empate en los últimos segundos

Los ejidenses igualaron a falta de dos segundos para el final

Los ejidenses igualaron a falta de dos segundos para el final / D.A. (El Ejido)

Emocionante e intenso partido el vivido este sábado por la tarde en el Pabellón de Deportes de El Ejido en el primer encuentro de esta Segunda Fase de Liga entre Durán Ejido Futsal y Soliss FS Talavera.

El técnico celeste Óscar García Poveda apostó por el quinteto formado por Jesús Gómez en portería con Negro, Cristian Rubio, Nacho Gil y Juanillo. Los celestes iniciaron el partido adelantándose en el marcador a los dos minutos por mediación de Nacho Gil, justo después de una gran ocasión de Juanillo en un lanzamiento de falta desde la frontal, que era desviado a córner por el portero visitante.

También Rubio dispuso de una gran ocasión en el minuto 3. Pero, pese al gol celeste, el partido no tenía un dominador claro, ya que los de Talavera también contaban con buenas ocasiones que deshacía Jesús e incluso un gran balón que Cortés sacaba bajo palos. Precisamente Cortés veía la amarilla en el minuto 7 al cortar una peligrosa contra que se iba a convertir en un uno contra uno con Jesús.

Nacho Caballero disponía de una gran ocasión, pero el portero visitante le quitaba el balón de los pies y un minuto después, en el diez, llegaba el segundo gol de los celestes por mediación de Cristian Rubio en una rápida transición ofensiva donde el celeste levantaba el balón por encima de la cabeza del portero. El tercero fue obra del capitán Jesús Bustos en el minuto 12.

Sin embargo, en el minuto 16 llegaría un revés importante para los celestes. Cortés veía la segunda amarilla y era expulsado, dejando durante dos minutos a su equipo con un jugador menos. Pese a ello, los celestes supieron replegarse bien e incluso el técnico celeste apostaba por sacar a Bustos como portero-jugador para contrarrestar la superioridad de los visitantes.

Dos minutos en los que el equipo peleó, evitando que los visitantes sacaran rédito, manteniendo un importante resultado, hasta que a pocos segundos del final Anass recortaba distancias para Talavera con el 3-1. Resultado con el que se llegaba al final de la primera parte.

Segunda parte

La segunda parte pintaba distinta. Soliss FS Talavera daba un paso adelante y comenzaba buscando darle la vuelta al marcador. Pese a ello Nacho Gil conseguía el 4-1 en el 24, pero el equipo parecía acusar el ritmo del partido y parecía decaer físicamente. Un hecho que aprovechó el equipo visitante. Caamaño hacía el 4-2 en el 25 y un saque de esquina del Talavera se convertía en el 4-3 después de rebotar el balón en Bustos, mientras que Caamaño llevaba el empate al marcador en el 33.

Los celestes pasaban por un bache en el encuentro y el partido giraba poniendo por delante Buitre a los visitantes en el 36 hasta que a falta de unos segundos para el final, Rubio conseguía el gol del empate para salvar un importante punto en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios