FÚTBOL SALA

Durán Ejido recibe este sábado al Alzira

  • El encuentro se disputará a las 18:00 horas con aforo limitado a 200 espectadores

Los celestes están dirigidos por Óscar García Poveda Los celestes están dirigidos por Óscar García Poveda

Los celestes están dirigidos por Óscar García Poveda / D.A. (Almería)

Durán Ejido Futsal volverá a jugar en casa el próximo sábado a las 18 horas. El conjunto de Óscar García Poveda recibirá en el Pabellón de Deportes de El Ejido a Family Cash Alzira Fútbol Sala con el objetivo de seguir demostrando su fortaleza en casa, donde el conjunto celeste lleva dos victorias consecutivas.

Sin embargo, en esta ocasión, y debido a las últimas medidas sanitarias aprobadas por la Junta de Andalucía para hacer frente a la Covid-19, sólo se permitirá la asistencia de 200 espectadores al Pabellón.

Para conseguir uno de esos asientos, los abonados tendrán que acudir antes del viernes a las 18 horas a las oficinas del club, en la Casa del Deporte, Oficina 5, para retirar una entrada con cada abono.

Asimismo y para hacer más fácil el proceso de identificación, desde la entidad celeste se ha habilitado una dirección web a través de la que los aficionados que acudan al encuentro puedan identificarse desde el propio móvil con un sencillo gesto: https://docs.google.com/forms/d/1HH03M_LZzR01sf5xtTXP6-t2yeZ1XMnslb9r5hHhOiE/edit

Por otra parte y siendo conscientes de la limitación de aforo y de que muchos abonados no podrán desplazarse por la limitación de movimientos entre municipios, el CD El Ejido Futsal ha acordado la retransmisión del encuentro a través de Poniente TV para que todos los aficionados tengan la oportunidad de disfrutar y seguir a su equipo desde casa.

Para poder ver el encuentro, todo aquel interesado debe registrarse en la web https://www.ponientetv.com/ antes del próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios