Judo

La EDM Alianza KSV abre las inscripciones para el IX Campus Ciudad de Almería

  • La actividad deportiva, que se desarrollará del 26 al 29 de agosto, espera reunir a más de 150 judocas de diferentes clubes de España

El pabellón Emilio Campra acogerá los entrenamientos

El pabellón Emilio Campra acogerá los entrenamientos / Diario de Almería (Almería)

Almería vuelve a ser protagonista por la celebración de una actividad deportiva. Con la llegada del verano, la ciudad busca reunir a los mejores talentos con la intención de hacerles aprender y formarse en las disciplinas que practican durante el año. La inscripción de la novena edición del Campus de Judo Ciudad de Almería ya está en marcha y espera reunir a más de 150 judocas de toda España.

El Campus de Judo Ciudad de Almería comenzará el 26 de agosto y finalizará el día 29 del mismo mes. Tres días intensos de entrenamientos y que será un punto de encuentro para deportistas de categoría alevín hasta senior. El Patronato Municipal de Deportes colabora en la preparación de un Campus de Judo que es un éxito cada edición.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar hasta el día 20 de julio. Los judocas tendrán alojamiento en el Albergue Inturjoven y además, realizarán los entrenamientos en el Complejo Deportivo Emilio Campra. Serán seis sesiones de dos horas cada una, por la mañana (de 10:00 a 12:00 horas) y otra por la tarde (de 18:00 horas a 20:00 horas).

Se espera a unos 150 judocas en la actividad. Se espera a unos 150 judocas en la actividad.

Se espera a unos 150 judocas en la actividad. / Diario de Almería (Almería)

El Patronato Municipal de Deportes es uno de los colaboradores del IX Campus de Judo Ciudad de Almería. Unas jornadas que León Granda, presidente de la EDM Alianza KSV, define como “encuentros de mucho trabajo, donde los judocas podrán trabajar, aprender y sumar para la temporada que van a realizar”.

Toda la información del encuentro se podrá encontrar a través de la web de la EDM www.alianzaksv.com y se rellenará el formulario pertinente para complementar la solicitud. Sin duda será una experiencia para los deportistas que vengan de fuera de la ciudad porque, además de formarse como deportistas, podrán conocer los encantos que les ofrece Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios