Judo

La EDM Alianza KSV logra siete medallas en el Campeonato de Andalucía Benjamín de Judo

  • Niños de 9 y 10 años participaron en esta competición celebrada en Torremolinos, y la Escuela ya prepara el Campeonato Universitario

Alumnos de la EDM Alianza KSV Alumnos de la EDM Alianza KSV

Alumnos de la EDM Alianza KSV / Diario de Almería (Almería)

Almería sigue cosechando medallas en los campeonatos base de Andalucía y España en diferentes deportes. En este caso ha sido la Escuela Deportiva Municipal Alianza Ksv, que ha logrado siete medallas en el Campeonato de Andalucía Benjamín, celebrado el pasado fin de semana en Torremolinos.

Niños de 9 y 10 años han competido en esta prueba, que ha reunido a más de 300 judocas, los cuales han llenado con su esfuerzo, deportividad e ilusión el campeonato. Los deportistas que han logrado medalla de oro son José Ignacio Santiago, Martín Álvarez, Germán Márquez y Francisco Martínez. Por su parte, se han llevado medalla de bronce Carlos Ortega, Pablo Carvajal y Chloe Motte.

El director técnico de esta escuela deportivo municipal, León Granda, afirma que “es una satisfacción comprobar la evolución y la capacidad para competir de estos niños. Participar en estos campeonatos les da confianza y anima a seguir progresando”. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, felicita a la EDM por “un nuevo éxito para el judo y el deporte almeriense”.

La EDM Alianza Ksv ya está trabajando para la nueva competición, en este caso el Campeonato Universitario de Judo, que se celebrará en Asturias. Al mismo concurrirán dos hermanos de esta escuela, Raúl Morales, que compite en la categoría de hasta 73 kilos y José Morales, en categoría hasta 66 kilos. “Están muy bien preparados y esperamos un muy buen resultado”, afirma el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios