Gimnasia Rítmica

La EDM Stella Maris logra 12 podios en el Campeonato de Andalucía

  • El concejal de Deportes recibe a las gimnastas y sus entrenadoras, que le han mostrado las 53 medallas alcanzadas en el torneo

Foto de familia.

Foto de familia.

El deporte almeriense está dando grandes alegrías en todas las disciplinas a la ciudad de Almería. El club deportivo Stella Maris ha sumado a los éxitos con 12 podios en la clasificación general y 53 medallas en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística Base y Vía Olímpica, celebrado recientemente en Jerez. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, les ha recibido y felicitado en nombre del Ayuntamiento de Almería: “las medallas reflejan la calidad y proyección de las gimnastas, y algún chico que veo entre vosotras, y el buen trabajo que realiza el club Stella Maris”.

El último paso es el Campeonato de España, del 8 al 14 de julio, en Guadalajara, donde asistirá una representación del club Stella Maris. El concejal de Deportes ha añadido que “la gimnasia está experimentando un gran crecimiento en Almería. Las escuelas deportivas municipales realizan un excelente trabajo, y los resultados están aquí, con éxitos como el de Stella Maris. Seguro que de este grupo saldrán grandes campeonas en el ámbito nacional e internacional”.

La recepción se ha celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sede del Patronato Municipal de Deportes, y junto a los alumnos de gimnasia artística han asistido sus entrenadores y numerosos padres de estos pequeños, pero a su vez grandes deportistas.

En representación de los entrenadores ha estado Elena Zaldívar y David Márquez, y la coordinada Esther Fuentes. Elena Zaldívar ha dado las gracias “a las deportistas por su esfuerzo y responsabilidad, y a los padres por el apoyo”. El acto ha concluido con una foto de familia: Ayuntamiento, escuela deportiva municipal y padres. La unión es la clave del éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios