BALONCESTO

El Ecoculture CB Almería espera un partido “igualado” en su visita al Andújar Jaén

  • Los almerienses buscan este sábado (18:00 horas) su segunda victoria de la temporada

El Ecoculture CB Almería espera un partido “igualado” en su visita al Andújar Jaén

El Ecoculture CB Almería espera un partido “igualado” en su visita al Andújar Jaén

El Ecoculture CB Almería visita este sábado en el Polideportivo Municipal de Andújar (18:00 horas) a uno de los clubes históricos de la Liga EBA, un Andújar Jaén Paraíso Interior que vuelve a presentarse como el combativo equipo que fue la pasada temporada y cuyos partidos apuntan a no resolverse hasta los últimos instantes.

El equipo almeriense llegará a Andújar “con más ganas”, explica su entrenador, José González, “después de haber conseguido la primera victoria de la temporada”. “Ya se ven cosas que deberían ir saliendo y también es importante que nos sigamos conociendo, sobre todo las nuevas incorporaciones, y saber dónde o cómo podemos sacar más ventaja de su juego”, añade el técnico, que lamenta “las bajas” con las que seguirá contando la plantilla.

Enfrente, un Andújar Jaén que “ha mantenido un bloque desde hace muchos años, estando más arriba o más abajo, pero siempre con una mezcla de veteranía y juventud. Va a ser un partido igualado de principio a fin en el que va a depender la forma de defender los bloqueos, los cambios de tipos de defensa y sobre todo el acierto”, comenta José González.

Entre sus nombres más destacados aparece Bernardo Castillo, uno de los mejores jugadores nacionales de la Liga EBA en la última década que también brilló en LEB Plata, y que está promediando 16.3 puntos en el arranque liguero; así como el veterano David Suka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios