Baloncesto

El Ecoculture CB Almería, a aprender de los errores

  • José González valora la reacción final de los suyos

Imagen del duelo ante Coín

Imagen del duelo ante Coín / Diario de Almería (Almería)

El Ecoculture CB Almería volvió a quedarse cerca del triunfo en la segunda jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, y después de hacer lo más difícil, remontar quince puntos de desventaja en el último cuarto, acabó entregando el partido en dos detalles, una mala defensa y una pérdida de balón, ya en la prórroga.

“Teníamos claro que el partido se iba a decidir en el momento en el que cualquiera de los dos equipos hiciera una cosa mal en ataque y otra mal en defensa y hemos tenido la mala suerte de que hemos sido nosotros los que hemos tenido ese fallo; nos han metido una canasta cómoda y luego hemos perdido un balón que nos lo han quitado de las manos”, explicaba José González, entrenador del Ecoculture CB Almería, al término del encuentro.

El técnico habló también de algunos momentos de precipitación en el equipo almeriense, algo que viene dado porque “nosotros pretendemos imponer un ritmo alto de partido y tenemos claro que se corren riesgos, pero sí que alguna veces tenemos que frenarnos”, comentaba.

Lo positivo para José González es que el equipo almeriense fue capaz de remontar quince puntos de desventaja. “El parón nos vino bien para frenarlos en su racha y aclarar nosotros ideas y sobre todo pensar que quedaban diez minutos y teníamos que morir en defensa. Lo hicimos y lo tuvimos para haberlo ganado antes de la prórroga”, apuntaba el técnico.

El Ecoculture CB Almería repetirá el próximo fin de semana como local en el Moisés Ruiz, recibiendo al Novaschool malagueño, el domingo 21 a las 12:45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios