Baloncesto

El Ecoculture CB Almería dio “todo lo que tenía” a pesar de las bajas y le faltó el factor “suerte”

  • Los almerienses harán su debut como locales el próximo sábado (12:45) en el Moisés Ruiz ante el Coín malagueño

Momento del duelo ante el Marbella de la pasada jornada

Momento del duelo ante el Marbella de la pasada jornada / Diario de Almería (Almería)

El Ecoculture CB Almería no pudo iniciar la temporada en la Liga EBA con victoria en Marbella en un partido en el que a pesar de llegar con importantes bajas sus jugadores dieron “todo lo que tenían” y estuvieron faltos de “suerte” en los momentos finales del mismo.

“Se empezó bien, teniéndolos bien atados sobre todo por el juego interior, que es donde nos llevaban diferencia”, explicaba José González, entrenador de los almerienses, aunque el conjunto marbellí abrió diferencia, reconocía el técnico, porque “uno de sus jugadores clave estaba en estado de gracia, con 18 puntos en el primer cuarto de los 24 de su equipo, y cuando un jugador está así, te pongas como te pongas no hay forma de pararlo”.

“A partir del segundo cuarto estuvimos mejor, ajustándonos a cuatro y cinco puntos y después del descanso fuimos capaces de empatar”, añadía González, entrando el encuentro en una fase igualada en la que, en los últimos dos minutos, “tuvimos dos jugadas en las que no logramos nada y ellos sí sacaron cosas positivas y ahí estuvo la diferencia de nueve puntos, que realmente tenía que haber sido de tres o cuatro a favor de cualquiera de los dos equipos”.

Pese a todo, González estaba “contento” porque “todos dieron lo máximo, a pesar de las baja que teníamos, y luego también entra en juego el factor suerte”. Una suerte que esperan sí acompañe en el debut en casa del próximo domingo (12:45 horas) frente al Framasa Coín, primer líder de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios