Baloncesto

Ecoculture CB Almería se mide a Melilla

  • El comienzo de la competición se presenta complicado después de que la Federación Española de Baloncesto aplazara sus dos primeros encuentro

Los rojillos quieren arrancar con fuerza.

Los rojillos quieren arrancar con fuerza.

Ecoculture CB Almería se desplaza este domingo 1 de noviembre a la Ciudad Autónoma de Melilla para disputar, a las 12:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi de esta localidad, la que sería la 3ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, aunque para los almerienses será la primera ya que aún no han podido jugar ningún encuentro debido a que la Federación Española de Baloncesto se ha visto obligada a aplazarlos por no poder garantizar el abastecimiento de test antígenos a algunos clubes.

Los almerienses están haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y son conscientes de la necesidad de que todos deben dar su mejor versión para aportar al equipo. La buena noticia para los de José González es que ya podrán contar con el norteamericano Jordan Hickman, que llegó a Almería a principios de semana después de resolver unos trámites administrativos en su país para poder volar con totales garantías. Como siempre, los rojillos lo darán todo sobre la cancha para intentar sacar el mejor resultado posible.

Enfrente estará el MSC Enrique Soler, filial del equipo melillense recién ascendido a LEB Plata. El técnico Paco del Pino tiene en su equipo tres hombres claves a vigilar: Dani Terrón y Javi González, con una experiencia impresionante y que ya han debutado en la LEB Plata esta temporada, y el joven Álex Navas que continua de la pasada campaña. Son tres jugadores con un gran rango de tiro y que pueden anotar de muchas maneras. Pero también tienen otros jugadores como Marko Orlic, Carlos Platero o Antonio Morales con capacidad de otras muchas cosas, además de los jóvenes valores de la cantera del club colegial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios