Baloncesto

El Ecoculture CB Almería busca su segunda victoria en Baza

  • El pívot almeriense Jesús Membrives causa baja por motivos académicos

El Ecoculture CB Almería visita este sábado (19:00 horas) la cancha del Multiópticas Baza en la segunda jornada del Grupo D-A de la Liga EBA con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada en la categoría, tras la lograda el pasado domingo en casa frente al Deportivo Coín.

El triunfo en ese primer encuentro liguero, unido a la buena pretemporada realizada por el conjunto almeriense, invita al optimismo en un equipo que, como demostró en esa primera jornada, va a repartir mucho sus minutos y que contará con varios jugadores capaces de liderar el quinteto. Hasta cuatro pasaron la decena de puntos y otros que no lo hicieron también están llamados a firmar una buena producción ofensiva.

Enfrente estará un Multiópticas Baza que logró también ganar en la primera jornada, en su desplazamiento a la cancha del Andújar Jaén Paraíso Interior (76-82), y en cuyas filas destaca la pareja de interiores formada por Jorge Rodríguez y Javi Mesa, un veterano jugador con casi una década de experiencia en ligas LEB, y el exterior Marcos Vigo, vinculado con el Covirán Granada de LEB Plata. El base almeriense David García es otra de las grandes estrellas del equipo bastetano, aunque se encuentra lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios