BALONCESTO

El Ecoculture CB Almería logra una nueva victoria de pretemporada

  • El conjunto almeriense derrota al Cartago Telecom Estudiantes Cartagena (90-70) en el partido disputado en la tarde del domingo en el Moisés Ruiz

Ecoculture CB Almeria-Estudiantes Cartagena.

Ecoculture CB Almeria-Estudiantes Cartagena. / D. A.

El Ecoculture CB Almería derrotó este domingo al Cartago Telecom Estudiantes Cartagena (90-70) en un nuevo partido de preparación de cara a la nueva temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA, apenas unas horas después de haberse impuesto a otro rival del grupo murciano de la categoría como el Hero Jairis en el Memorial Martínez Cañizares.

Comenzó a remolque de su rival el Ecoculture CB Almería, debido al acierto inicial del visitante Kiril Panov, aunque en los almerienses era Luis Rueda el que encontraba el camino hacia el aro. Pero con el transcurso del primer cuarto apareció Joaquín Reyes, que, escoltado por Alberto González y Guillermo Casini, puso por delante a los de José González antes de final de periodo (25-17).

Arriesgando en el robo, lanzando rápidas acciones de contraataque y acertados en el tiro exterior, los almerienses consolidaron y ampliaron su ventaja en el segundo cuarto, alcanzando una renta de catorce puntos a su favor que se quedó en once en el intermedio (49-38).

El Ecoculture CB Almería imprimía al partido un alto ritmo de juego, saliendo velozmente al ataque y tratando de finalizar en transiciones rápidas. La diferencia continuó en aumento después del descanso hasta superar la veintena al final del tercer cuarto (70-49) y se mantuvo en esos guarismos durante los últimos diez minutos del encuentro, en los que debutó Juanmi Molina con la elástica almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios