Baloncesto

Ecoculture Costa de Almería retoma la competición recibiendo a CB Andújar

  • Dos escuadras con dinámicas diferentes y en situaciones competitivas totalmente opuestas se enfrentarán el sábado, en el Pabellón Moisés Ruiz, a las 17:30

Casini, en una jugada.

Casini, en una jugada.

Aunque acumulan tan sólo una victoria en esta Liga EBA, los andujareños seguro que vendrán a Almería con ganas de demostrar que pueden llegar a ser el mismo conjunto de temporadas pasadas que siempre conseguía pelear por los puestos de fase de ascenso.

Por su parte, el conjunto de José González regresa a la competición tras la derrota de último encuentro en la cancha del potente Unicaja Andalucía. Los rojillos, que están trabajando duro después del parón de la pasada semana por el puente del día de la Constitución, tratarán de continuar la buena racha que hasta ahora acumulan e intentarán afianzarse en esa segunda plaza de la tabla y seguir la estela del líder.

A pesar de la diferencia clasificatoria, el duelo que se vivirá en Almería se prevé apasionante. Jaén Paraíso Interior CB Andújar, pese a no estar completando una primera vuelta a la altura de sus expectativas, siempre es un contrincante de mucho peso. Los iliturgitanos llegarán con novedades en una plantilla en la que perdieron al alero estadounidense Daniel Saunders, que solo disputó el primer partido de liga y cambió de equipo marchándose al Oh!Tels ULB.

Después de quedarse sin sus pesos pesados de pasadas temporadas, Berni Castillo, Javi Martínez, Carlos García o Daniel Muñoz, el cuadro dirigido por Nacho Criado se ha rearmado con una mezcla de jugadores de cantera y unos fichajes que deberían haberles dado un salto de calidad que, hasta el momento, no han conseguido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios