Baloncesto

Ecoculture Costa de Almería comienza la segunda vuelta ante Oh!Tels ULB

  • Un choque entre dos equipos que hacen el mejor de los trabajos para detener a los oponentes dentro de la defensa

Entrada a canasta.

Entrada a canasta.

Ecoculture Costa de Almería intentará comenzar el año con un triunfo que les permita iniciar esta segunda parte de la competición en puestos de play off de ascenso. El encuentro ante el siempre complicado conjunto del Campo de Gibraltar se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción.

Los rojillos, con un balance de 8 victorias y 3 derrotas, se encuentran empatados en la primera plaza con CB La Zubia y Unicaja, algo digno de elogio ya que el equipo almeriense ha tenido mucho movimiento de todo tipo desde el verano. Comenzaron con una plantilla muy corta en la que enseguida se cayeron los dos americanos y se lesionó José Antonio Moreno. Aparte de ello y de todas las vicisitudes que ha habido, como otra lesión de Juanmi Molina que le tuvo más de un mes apartado de las canchas, el conjunto de José González ha competido bastante bien todos los partidos.

El rival de la tarde del sábado es precisamente otro conjunto en racha, el Oh!tels Unión Linense de Baloncesto que todas las temporadas pelea en la zona media-alta de la tabla, por lo que será una nueva piedra en el camino tan duro que está siendo esta temporada para el club rojillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios