Baloncesto

Ecoculture Costa Almería recibe a un rival incómodo

  • Regresa a su pabellón este sábado (20:00), dónde recibirá al Jaén Paraíso Interior CB con la ilusión de lograr una nueva victoria

Tiro libre.

Tiro libre.

Resarcirse de la derrota del pasado sábado ante el Colegio El Pinar es el objetivo inmediato para un Ecoculture Costa de Almería que ansía la victoria para seguir codeándose con los gallitos de la Liga EBA, en un grupo que cada vez se iguala más.

Los rojillos recibirán la visita al Pabellón Moisés Ruiz del Jaén Paraíso Interior CB, situado en décima posición con un balance de 5 victorias y 8 derrotas. Precisamente esa diferencia en la clasificación, ilusoria por la igualdad en el grupo, es lo que hace de este partido un envite mucho más complicado de lo que podría presuponerse.

El técnico José González ha dotado al Ecoculture Costa de Almería de una consistencia y solidez que le han convertido en uno de los bloques más en forma de la competición. Tras el complicado inicio de curso, la juventud del equipo dio un paso adelante y ofreció signos de madurez que atisbaban un posible éxito en la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios