baloncesto LIGA EBA

El Ecoculture abre el curso con una derrota

El Ecoculture Club Baloncesto Almería perdió en la tarde de ayer sábado en Marbella en la primera jornada de la competición liguera de la Liga EBA (74-65) frente a uno de los equipos candidatos a estar en la pelea por el ascenso a LEB Plata, en un encuentro que llegó igualado a sus últimos minutos y en el que los almerienses terminaron acusando las importantes bajas con las que afrontó el mismo.

En el encuentro, al que los almerienses llegaron con importantes ausencias en sus filas, entre ellas las de Cristian Ramón y Mike Middlebrooks, arrancó mejor el conjunto marbellí, con Juanpe Jiménez inspirado y Bruno Diatta dominando el juego interior, aunque tras el primer cuarto (24-13) reaccionó el Ecoculture CB Almería gracias al acierto en el tiro exterior y pudo rebajar la diferencia que reinaba en el tanteador.

Al descanso se llegó con un marcador de 39-32 para los locales pero los almerienses continuaron recortando distancias hasta empatar el partido, que entró en una segunda mitad llena de tiras y aflojas, con Marbella siempre por delante en el marcador. El encuentro entró con 59-58 en los últimos cuatro minutos, pero un triple local permitió a Marbella abrir hueco y sentenciar la victoria. Los almerienses abren el nuevo curso con una derrota a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios