BALONCESTO | LIGA EBA

Ecoculture pretende alargar su racha positiva

  • Partido interesantísimo el que disputará en casa el equipo del CB Almería el domingo a las 12:00 horas ante CD Colegio El Pinar

Ecoculture pretende alargar su racha positiva

Ecoculture pretende alargar su racha positiva / D. A. (Almería)

Este próximo domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz, Ecoculture Costa de Almería se medirá al CD Colegio El Pinar en un partido duro ante un equipo plagado de jugadores de calidad y que será un rival complicado de batir. Pero los rojillos tienen capacidad para ganar a cualquiera y saltarán a la cancha con mucho ánimo después de la espectacular remontada de la última jornada en la cancha del CP Peñarroya.

Los de José González deberán derrochar sacrificio y actitud y sacar a relucir su mejor defensa en un choque que pondrá a prueba cada aspecto del juego del equipo almeriense. Y tendrán que volver a sobreponerse a las adversidades ya que no podrán contar ni con Donte Wright ni con Nouhoum Bocoum, que siguen sin poder resolver sus interminables problemas burocráticos para poder tramitar la licencia federativa; ni tampoco con el lesionado José Antonio Moreno, que pasará por el quirófano.

El equipo colegial de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre ha llevado a rajatabla el plan de mantener el bloque de la temporada pasada. Prácticamente sin salidas, solo ha habido hasta ahora dos fichajes: Saviour Edokpayi, escolta formado en la cantera de Unicaja y que se proclamó la pasada temporada campeón de la 1ªNacional con el CD Basket4life, y el pívot californiano Jordan Naughton (2’08 m), que aún no se ha incorporado al equipo malagueño también con problemas burocráticos.

Los jugadores renovados de la pasada campaña son David Ferrer, Jesús Guerrero, Juan Muñoz, Nacho Folgueiras, Luismi Moreno, Ángel Martín del Soto, Guillermo López, Mario Ruíz, Carlinhos Cobos, Nacho Cano y José Miguel Ramos.

La escuadra dirigida por José Caballero “Caba” se impuso es pasado fin de semana en su pista al Jaén Paraíso Interior CB (73-55). Los colegiales dominaron de principio a fin aunque no consiguieron despegarse definitivamente hasta el último cuarto. Destacaron Carlinhos Cobos (8 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y el capitán Luismi Moreno autor de 15 puntos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios