UD ALMERÍA | Pretemporada

Eguaras: "A todos los equipos nos puede costar entrar de nuevo en competición"

  • El centrocampista navarro coincidió con Suárez en el Zaragoza y lo define: "Es un delantero explosivo, potente, con gol… va muy bien a los espacios, a la espalda de los defensas… ofrece muchas alternativas”

Eguaras ha comparecido hoy para los medios del club

Eguaras ha comparecido hoy para los medios del club / D.A. (Almería)

“Estamos trabajando bien y muy duro, asimilando los conceptos que el entrenador nos indica”; ha comentado hoy el centrocampista de la UD Almería, Íñigo Eguaras. El futbolista navarro reconocía que “estamos viviendo una situación rara porque nunca antes había habido un parón como éste”, por lo que consideraba que “a todos los equipos nos puede costar entra de nuevo en la competición; lo que espero es que a nosotros no nos ocurra”.

Sobre todo cuando el primer partido de Liga, el 30 de diciembre, “es vital” como así lo catalogaba Eguaras, ya que el Cádiz “es un rival directo”. En este sentido subrayaba que “si somos capaces de sacar adelante este encuentro daremos un golpe encima de la mesa”. Para el centrocampista rojiblanco “el mes de enero puede ser clave”.

Para superar todo ello el trabajo que se realiza en este período de preparación es fundamental, y al respecto explicaba que “tenemos que ofrecer también nuestra mejor versión fuera, porque en casa somos un equipo fiable y fuerte”.

Eguaras coincidió con Luis Suárez en el Zaragoza, y decía que “es un delantero explosivo, potente, con gol… va muy bien a los espacios, a la espalda de los defensas… ofrece muchas alternativas”. El centrocampista de la UD Almería estaba convencido de que “se va a integrar rápido por su forma de ser y por la piña que hay en el vestuario. A mí me ocurrió lo mismo. Los capitanes y los compañeros te lo ponen muy fácil y están para ayudar en todo momento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios