FÚTBOL SALA | FEMENINO

Mabe Ejido Futsal acaba la Segunda Fase visitando a Córdoba Cajasur

  • Las celestes cierran la temporada 2020-2021 este sábado a las 18:00 horas en la cancha cordobesa

Mabe Ejido Futsal acaba la Segunda Fase visitando a Córdoba Cajasur

Mabe Ejido Futsal acaba la Segunda Fase visitando a Córdoba Cajasur / D. A. (El Ejido)

Mabe Ejido Futsal despedirá esta Segunda Fase de lucha por el play off de ascenso y la competición oficial por esta temporada 2020-2021 este sábado a las 18 horas visitando a Córdoba Cajasur.

El equipo de Rubén Roncero afronta este último partido con la ilusión de acabar la competición liguera puntuando, lo que sería un buen cierre para una temporada en la que el equipo celeste ha ido de menos a más, mostrando un gran crecimiento tanto individual como colectivo de su plantilla y firmando unos grandes números en este año 2021.

Es por ello que las celestes viajan con una gran motivación y el convencimiento de que pueden cerrar el año con un buen resultado lejos de casa.

No obstante, también son conscientes las celestes que Córdoba Cajasur se juega el liderato en su casa este sábado y que necesita de la victoria para ser campeón, por lo que no lo pondrá nada fácil.

Por otra parte y pese a que son varias las bajas de larga duración que arrastra el equipo ejidense como la de la portera Sandra, la de Raquel o María Balerma, sí podrían volver a tener unos minutos jugadoras como Sandra Martín, ya recuperada de su esguince de tobillo de Grado 2, o Gádor, mejor de sus molestias de fascitis plantar leve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios