FÚTBOL SALA

Las chicas de El Ejido Futsal se llevan el derbi provincial frente al Villa de Fines

  • El fútbol sala femenino regresaba al pabellón Fernando Navarrete de Fines y las ejidenses se impusieron por 1-3

Las chicas del Villa de Fines estrellaron cuatro balones en la madera

Las chicas del Villa de Fines estrellaron cuatro balones en la madera / J. Colipe (Fines)

El local recibía al CD El Ejido Futsal por la cuarta jornada del Subgrupo 3ª de la Segunda División, un duelo provincial que se acabó decantando a favor de las visitantes, que se impusieron 1-3.

Pero sin dudas que el resultado fue exagerado, si se tiene en cuenta que fue un partido equilibrado, y donde el travesaño devolvió la pelota en hasta cuatro ocasiones a las locales, que terminaron impotentes un encuentro donde a pesar de los merecimientos, se quedaron con las manos vacías.

En el minuto 12 del primer tiempo las visitantes, dirigidas por Rubén Roncero, se adelantaron con gol de María Romero. Las locales equilibraron la disputa. En el minuto 17 Lorena estrelló un tiro en el travesaño y a los 6 del segundo tiempo nuevamente la madera le devolvió la pelota a las locales después de un trallazo de Lorena. En el 13 fue Verónica la que le pegó al palo y en la siguiente jugada Nerea puso el 1-1 en el encuentro ante un buen marco de público.

Las chicas del Villa de Fines apretaba, y en una polémica jugada después de una reclamada falta de las ejidenses que los colegiados no cobraron, Paula García hacía el 1-2.

Con las celestes volcadas en busca de la igualada, y luego de que Lorena volviera a darle al larguero, llegó el tercero obra de Marina, que marcó sobre la bocina.

Tres puntos muy valiosos que viajaron hacia el Poniente almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios